RECURSOS HUMANOS, RRHH
 

Somos un equipo apasionado por la gestión del talento humano dentro de las empresas por ello sabemos que el área de Recursos Humanos implica un gran reto, pues desde esta área surgen las estrategias y los mecanismos necesarios para la generación de una sólida cultura organizacional, la cual favorece los ambientes de trabajo, genera confianza, seguridad y alineación de objetivos tanto individuales como organizacionales. 
Desde esta área se gesta la comunicación efectiva, el reclutamiento del talento necesario, la formación continua para todos y todas en la empresa, pero sobre todo la satisfacción de poder trabajar en un ambiente confiable, seguro y con un sentido de autorrealización al pertenecer a una empresa que se preocupa por el activo más valioso de cualquier organización: las personas que la integran y que hacen que todo suceda y sea posible.

RRHH, RECURSOS HUMANOS, ATRACCION DE TALENTO
Recursos humanos, atracciñonde talento

En IMCRESE tomamos en cuenta que no todos los departamentos de Recursos Humanos hacen las mismas funciones o dan respuesta de la misma manera, por lo que primero nos enfocamos en entender cuál es la realidad de cada empresa y hacia donde se quiere llegar; a partir de esto se implementan las acciones necesarias para conseguirlo. 

¿Cómo lo hacemos?

Desarrollamos y/o fortalecemos tu área de Recursos Humanos, a través de: 

- DESARROLLO ORGANIZACIONAL   - ATRACCIÓN DE TALENTO  - IMPLEMENTACIÓN DE LA NOM - 035

 DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Diseñamos, fortalecemos y/o implementamos el modelo de desarrollo organizacional en tu empresa.

  • Descripción y análisis de puestos. Se establecen objetivos de cada puesto para el adecuado seguimiento en el cumplimiento de objetivos, logrando con ello medir la eficiencia y eficacia del talento humano. 

  • Clima Organizacional. Es un factor clave en el desarrollo empresarial y su implementación y reforzamiento incide de manera directa en el denominado espíritu de la organización.

  • Evaluaciones de desempeño. Asesoramiento para evaluar el desempeño del personal en tu empresa. 

  • Inducción al personal / Unbording. Generamos estrategias para recibir a las nuevas personas que se integran a tu organización y contribuimos a que desde un inicio se sienta parte de la filosofía de la empresa. 

  • Desarrollo e implementación de políticas, procedimientos, códigos y reglamentos de RRHH de acuerdo a las necesidades de tu empresa. 

DESARROLLO ORGANIZACIONES, RRHH
 
RRHH, RECURSOS HUMANOS

 ATRACCIÓN DE TALENTO

 

 IMPLEMENTACIÓN DE LA NOM-035

Seleccionamos al personal adecuado para tu empresa.

Identificamos y atraemos a candidatos calificados e idóneos

para cubrir tus vacantes en el área de Recursos Humanos

teniendo en cuenta tus objetivos organizacionales. 

 
 

Identificación de factores de riesgo psicosocial en el trabajo. En IMCRESE contamos con dos etapas en las que podemos acompañarte:

  • Etapa 1: Aplicación de los cuestionarios que marca la norma de manera digital a través de nuestra plataforma y análisis y presentación de un informe con el nivel de riesgo y hallazgos detectados a fin de que el departamento de Recursos Humanos de tu empresa ponga en marcha el plan de acción para la mitigación de los riesgos. 

  • Etapa 2: Además de la aplicación de cuestionarios a tus empleados y del informe con los hallazgos detectados, te ayudamos para la implementación de las estrategias para la mitigación de los riesgos detectados y generar evidencia de la adecuada atención e implementación de la norma dentro de tu empresa, estando preparado para cualquier inspección. 

NOM 035
RECURSOS HUMANOS, RRHH